Menu
Menu

Tuboca+ Clínica dental Goya

Clínicas dentales integrales en Parla, Madrid y Numancia de la Sagra

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros


¿Quieres presumir de una sonrisa sana y cuidada? Confía en los profesionales que encontrarás en Tuboca Clínica Dental, tus clínicas dentales de referencia en Parla, Madrid y Numancia de la Sagra.

Nuestras clínicas dentales están abiertas para ti que deseas cuidar tu salud bucodental y buscas a especialistas médicos de referencia. Esto es precisamente lo que tendrás cuando acudas a visitarnos a cualquiera de nuestros centros. Serás atendido siempre por un equipo médico encabezado por nuestro odontólogo, el Dr. Wilbert Mora Santacoloma, Colegiado nº 5202, con más de 20 años de trayectoria en el área de la salud oral.

Podrás acudir a cualquiera de nuestras clínicas ya que en todas te realizaremos un estudio y diagnóstico previo de tu caso para así poder recomendarte el tratamiento más adecuado. Cubrimos todo tipo de especialidades de odontología general y preventiva, tanto para adultos como para niños y adolescentes.

Estamos especializados en implantes dentales y también llevamos a cabo toda clase de tratamientos de ortodoncia, rehabilitación oral estética, prótesis sobre implantes, endodoncias, cirugía bucal y blanqueamientos dentales, entre otras.

Ponemos a tu disposición la tecnología más puntera y eficaz para efectuar todos nuestros tratamientos y, además, disponemos de los últimos avances en aparatología médica para atender a nuestros pacientes de manera 100 % segura. ¡Tu salud bucodental no podría estar en mejores manos!

¿Quieres lucir una dentadura perfectamente colocada? Tenemos diferentes tipos de modalidades de ortodoncia y, si no quieres renunciar a la estética, te podemos ofrecer prácticas ortodoncias invisibles que combinan discreción y eficacia.

Diversificamos nuestros servicios y te ofrecemos también cuidados de estética facial como nuestro tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o los rellenos labiales. Conseguir una piel rejuvenecida y llena de elasticidad es posible. 

Pide cita ya en nuestras clínicas o consúltanos. Los especialistas de Tuboca Clínica Dental te esperan en Parla, Madrid-Goya y Numancia de la Sagra. ¡Sonríe!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle del General Pardiñas, 34 28001 Madrid
Calle del General Pardiñas, 34 28001 Madrid
Calle Real, 53 28981 Parla Madrid
Calle Real, 53 28981 Parla Madrid
Calle Castillejo, 10 45230 Numancia de la Sagra Toledo
Calle Castillejo, 10 45230 Numancia de la Sagra Toledo
haz clic para copiar mailmail copiado