Menu
Menu

Tuboca+ Clínica dental Goya

Blanqueamiento dental en Parla con técnicas muy eficaces

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Tuboca Clínica Dental, en la calle Real, 53, es un centro odontológico especializado en estética y blanqueamiento dental en Parla, un tratamiento con el que es posible recuperar varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables. 

Blanquearse los dientes permite eliminar manchas producidas por medicamentos, el tabaco o bebidas como el café, el té o el vino tinto. Nuestras técnicas no provocan abrasión dentaria ni desgaste, y tampoco debilitan los dientes, puesto que se basan en la aplicación de geles. Este tratamiento se realiza en la consulta, con una duración aproximada de una hora y se puede complementar en casa. 

Los blanqueamientos dentales no tienen efectos negativos sobre restauraciones como amalgamas, coronas o puentes, basta con que una vez concluido en tratamiento se hagan los recambios de las restauraciones que no han modificado su color. 

Infórmate sobre las especialidades odontológicas que facilitamos en Tuboca Clínica Dental.


o llámanos al 91 016 28 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado