Muchas personas están interesadas en recurrir a los implantes dentales en Parla, pero pocas saben exactamente cuáles son los beneficios de estas soluciones médicas. Se trata de unas prótesis fijas que mejoran enormemente la calidad de vida de los pacientes que deciden recurrir a ellas.

Los expertos en implantes dentales en Parla pueden explicarte cuáles son las principales ventajas que estos tienen con respecto a otras soluciones disponibles actualmente en el mercado, pero aquí te iremos dando un buen avance:

- Se trata de una opción mucho más segura. Los implantes se colocan en el propio hueso, y no van unidos a otros dientes, lo que a veces podía llegar a afectar la salud de las piezas adyacentes.

- A la hora de comer, la sensación es la misma que un diente de verdad. La persona no nota apenas diferencia entre masticar con un implante o con sus propias piezas dentales. Además, los implantes hacen que no se llegue a la pérdida ósea.

- Son, prácticamente, para toda la vida. El 90 % de los pacientes que ha optado por implantes dentales, aún los mantiene en perfecto estado tras 20 y hasta 30 años después de su colocación.

- El titanio del implante se integra perfectamente en el hueso. Después de unas 6 o 7 semanas, el implantes está tan integrado en el hueso que la única forma de retirarlo sería extrayendo el propio hueso.

- Se trata de un proceso indoloro. No se notará ni molestias ni dolor a la hora de colocar los implantes dentales.

- El cuidado de los implantes es igual al que los dientes naturales, por lo que es realmente cómodo y rápido de realizar.

En Tuboca Clínica Dental nos preocupamos por ti y por tu salud bucodental, ofreciéndote los mejores profesionales médicos y los servicios más innovadores. Ven a visitarnos o llámanos sin compromiso, estaremos encantados de poder atenderte.