Hemos incluido la ortodoncia invisible en Parla entre nuestros tratamientos más destacados porque sabemos que se trata de un punto fuerte en las demandas de los pacientes de cualquier dentista en los últimos años.

Se trata de una nueva forma de recolocar tus dientes con muchas ventajas sobre la ortodoncia tradicional utilizando materiales vanguardistas y un software que automatiza el proceso pudiendo personalizar al máximo, evitando tirones excesivos y muchas de las molestias frecuentes de los brackets.

Se trata de unas férulas transparentes, poco visibles desde fuera, que se colocan y van haciendo el trabajo de los brackets sin los molestos arañazos, los alambres y las gomas de estos. Son ideales para hacer vida normal por ejemplo a la hora de comer, pudiendo quitarte la férula y luego volver a ponerla o hacer otros descansos, por ejemplo por motivos estéticos, en un evento importante en el que no quieras llevar aparato.

Con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Parla podrás hablar y sonreír con naturalidad mientras funciona solucionando problemas como dientes demasiado juntos o separados, malas posiciones o mordida irregular.

Las férulas, también llamadas aligners, de la marca más prestigiosa en ortodoncia invisible, Invisalign, que es la que utilizamos, se van cambiando según la fase en la que te encuentres. Las imágenes en 3D te harán ver antes de sentir los resultados en primera persona.

En Tuboca Clínica Dental te indicaremos todo lo necesario para llevar la higiene diaria con ortodoncia invisible, pero ya te adelantamos que es más sencillo que con los aparatos de siempre.