El blanqueamiento dental en Parla se ha convertido en toda una moda, aunque debe llevarse a cabo cumpliendo todas las garantías sanitarias. La aparición continua de famosos en la televisión con los dientes blanquísimos y bonitos ha hecho que cada vez sean más las personas que se apuntan a este tratamiento. En este artículo te despejamos todas las dudas sobre el mismo.

Si vas a hacerte un blanqueamiento dental en Parla, lo primero que debes saber es que cualquier persona que no sufra de caries, sensibilidad dental o inflamación en las encías se lo puede hacer. Así es que si tú no estás entre estos casos, adelante, puedes blanquearte los dientes sin problema.

¿Es una técnica dolorosa? No, en absoluto. No es una técnica dolorosa, tan solo notarás una pequeña sensibilidad que desaparecerá en 72 horas y que, mientras tanto, puedes prevenir evitando las comidas y bebidas muy frías o muy calientes.

¿Cuánto tiempo dura la sesión? La sesión no dura más de unos 45 minutos. Luego, deberás llevar una férula unas 4 horas. Dependiendo del punto de blanco que quieras conseguir, y bajo la recomendación del odontólogo, podrás someterte a más o menos sesiones.

También es muy importante que sepas que después del mismo tienes que llevar una dieta blanca durante un tiempo. Es decir, no puedes tomar alimentos o bebidas que manchen los dientes como el vino tinto, el café, el té o los frutos rojos.

¿Y cuánto dura el blanqueamiento? El resultado se mantiene durante años, aunque depende de los hábitos de cada persona. Si no te excedes con el tabaco y los alimentos y bebidas que comentábamos en el párrafo anterior y llevas una higiene bucal adecuada, te durará mucho más tiempo.

En Tuboca Clínica Dental tenemos el personal mejor cualificado y lo último en tecnología para que presumas de sonrisa sana y cuidada.