De acuerdo a las necesidades de cada persona, cada una puede acudir a las clínicas dentales en el Barrio de Salamanca en Madrid para optar por un blanqueamiento dental.

Existen diferentes tipos de procesos de blanqueamiento dental que pueden ser realizados en clínicas dentales en el Barrio de Salamanca en Madrid o bien pueden ser realizados en casa.

En primer lugar, la posibilidad de blanquear los dientes en nuestro propio hogar puede hacerse mediante un proceso de unos días con un gel o pasta dental adecuadas para ello. Además, existe otra opción más duradera que se realiza en una clínica dental, donde procederán a aplicar una pasta blanqueadora que se fijará mediante una luz láser intensa que potencia las propiedades de la pasta. Los efectos de este tipo de proceso suelen ser mucho más duraderos y satisfactorios que el solo hecho de aplicar un gel en casa.

Teniendo en cuenta los dos procesos anteriores, podemos acudir a un tratamiento mixto, lo cual implica un cuidado profesional cada cierto tiempo del blanqueamiento que se hace en casa en primer lugar. Este proceso potencia los dos anteriores y garantiza la intensidad y el éxito del aclarado del esmalte.

Por último, existen casos en los que el color amarillento de los dientes no es tan fácilmente saneado, por ejemplo en personas que han sufrido endodoncias. En estos casos se suele utilizar la pasta en dientes no vitales desde el interior del diente, un procedimiento que es indoloro y que aclarará estos dientes después de varias sesiones. Es necesario aclarar que en ciertos casos en que los dientes pueden estar más dañados, como en el tabaquismo, el tratamiento puede llegar a ser más largo.

En Tuboca Clínica dental podemos ofrecerte asesoramiento sobre el tratamiento adecuado para tu salud bucodental y ayudarte con odontólogos expertos que se encargarán del cuidado de tu boca.