Menu
Menu

Tuboca+ Clínica dental Goya

Clínica dental integral en Parla con los tratamientos más avanzados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Acércate a la calle Real, 53, y pide cita en Tuboca Clínica Dental, una clínica dental integral de Parla en la que te ofrecemos las más adecuadas soluciones en implantología, estética dental, odontopediatría y cualquier tratamiento preventivo, conservador y reparador que necesites.

El centro dispone de modernas instalaciones equipadas con la más avanzada tecnología de diagnóstico para permitir que nuestros profesionales faciliten una completa gama de servicios, abarcando todas las especialidades odontológicas existentes. 

El principal objetivo es que los pacientes se sientan satisfechos con el trato recibido, para ello ponemos a su alcance los tratamientos más innovadores aplicados de la manera más eficiente.

En la primera visita al centro realizamos una revisión exhaustiva del estado de tu salud bucodental para así poder ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Gracias a nuestra experiencia podemos garantizar cada uno de los tratamientos que realizamos.

Si necesitas más información sobre las consultas y especialidades de Tuboca Clínica dental, ponte en contacto.


o llámanos al 91 016 28 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado