Menu
Menu

Tuboca+ Clínica dental Goya

Consulta con un dentista en el barrio de Salamanca, Madrid, para una boca sana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres acudir a la consulta de un dentista en el barrio de Salamanca, Madrid, porque necesitas un especialistas en implantes dentales, ven a informarte a Tuboca Clínica Dental

Contamos con lo último en materiales y tecnología, además de muchos años al servicio de nuestros pacientes.

Te ofrecemos todo tipo de facilidades para que no tengas que renunciar a ninguna técnica o tratamiento que te ayude a conservar o recuperar una pieza dental y mantener la salud de la boca en perfectas condiciones.

Si es tu caso, te animamos a que vengas a vernos, realizaremos un estudio y te diremos cuál es el protocolo de actuación. 

Así mismo, disponemos de modernas y equipadas instalaciones en las que realizamos pruebas de diagnóstico como ortopantomografías y radiografías,además de distintas intervenciones.

Contamos con los los últimos avances tecnológicos que determinan con exactitud si existe un problema o patología y así poder decidir con total seguridad el mejor tratamiento en cada caso.

Estamos especializados en odontología conservadora y preventiva, en ortodoncia infantil y para adultos, en prótesis fijas y removibles, limpiezas dentales y periodoncia,  estética dental y todo lo que puedas necesitar para la salud y al belleza de tu boca y la de tu familia.

Cuidamos de tu salud bucodental para que ganes en tranquilidad y calidad de vida.

Ponte en contacto con nosotros y pide tu primera cita.


o llámanos al 91 016 28 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado