Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tuboca Clínica dental

Implantes dentales en Parla con lo último en tecnología

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Tuboca Clínica Dental, centro odontológico situado en la calle Real, 53, ofrecemos todas las facilidades para recuperar y conservar la funcionalidad de la dentadura con completos servicios que incluyen avanzadas técnicas de implantes dentales en Parla.

En nuestra clínica contamos con la más avanzada tecnología en implantología. Realizamos un estudio previo para comprobar si podemos realizar el implante, o si tenemos que recurrir a prótesis, las cuales podrán ser fijas o removibles.

Si tienes molestias al beber o comer cosas muy frías o muy calientes, puede que necesites una endodoncia. En muchas ocasiones es la mejor solución para evitar que se pierda la pieza.

Sabemos que el factor estético es muy importante para ti. Por eso, te proponemos una serie de tratamientos que ayudarán a que tu sonrisa luzca mucho más bonita como: carillas, blanqueamiento dental, coronas de zirconio, etc.

Pide cita y estudiaremos tu caso sin compromiso.


o llámanos al 91 605 66 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado