Menu
Menu

Tuboca+ Clínica dental Goya

Ortodoncia invisible en Parla para una sonrisa perfecta

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Tuboca Clínica Dental (calle Real, 53) somos especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible en Parla, una tecnología que ofrece excelentes resultados para que puedas volver a presumir de sonrisa.

Con amplia experiencia en el sector, contamos con un equipo altamente cualificado de profesionales competentes en diferentes campos de la odontología que ofrecen tratamientos integrales para el cuidado de la salud bucodental.

Te proporcionamos un trato completamente personalizado tras realizar un diagnóstico preciso y la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Realizamos diversas intervenciones quirúrgicas. 

Nos encargamos del diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades bucodentales a través de empastes y endodoncias para evitar, de esta manera, tener que extraer la pieza.

Llevamos a cabo tratamientos de estética dental como blanqueamiento, ortodoncia, carillas de porcelana, implantes, prótesis fijas y removibles, etcétera.

Contamos con especialistas en odontopediatría porque sabemos que la salud dental de tus hijos es muy importante.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.


o llámanos al 91 016 28 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado